Estupenda planta baja en el complejo de Fábrica Nova, totalmente reformada y con salida desde todas las estancias a una fantástica terraza de 52 m2.
El inmueble de 92 m2, cuenta con un gran salón comedor con ambas zonas bien
diferenciadas, y anexo al mismo está la amplia cocina con doble encimera y mucha capacidad de almacenaje, y como anexo un lavadero muy funcional que le aporta ventilación y luz natural.
Las tres habitaciones son amplias y luminosas, y los dos baños son completos y con plato de ducha grande, uno de ellos en suite.
En cuanto los acabados, todos han sido elegidos con muy buen gusto, y son de gran calidad. A destacar el suelo vinílico de alta resistencia imitando al parquet natural, y la carpintería interior, toda ella en madera lacada en blanco mate. Los baños destacan por su elegancia y su estilo minimalista, ambos con mueble, espejo y con mampara de cristal. La carpintería exterior es en aluminio con doble cristal y persianas, y para una mayor seguridad tienen rejas ballesta con marco inferior abatible.
La vivienda está muy bien ubicada, cerca de todo tipo de servicios y del transporte público, muy bien conectada con los accesos a la ciudad, y a 5 min andando del centro.
Hay la posibilidad de adquirir una plaza de aparcamiento para coche y dos motos en el mismo edificio por 13.000€
¡Infórmese sin compromiso y estaré encantada de atenderte!
El precio no incluye impuestos, ni los gastos de notaria y registro.