Estupenda planta baja con jardín privado de 90m2 en Molí de Vent, una de las mejores zonas de Vilanova i la Geltrú.
La vivienda cuenta con un amplio y luminoso salón comedor con salida directa al jardín, a través de unos grandes ventanales, una amplia cocina con espacio para una mesa, tres habitaciones, todas ellas de buen tamaño y un baño completo con bañera.
El gran jardín tiene árboles frutales, como un cerezo, un ciruelo, un precioso olivo y un melocotonero, y permite por su amplitud poder hacer una piscina, para disfrutarla con la familia y amigos los días de verano.
La calefacción es por radiadores a gas natural, y además cuenta con un Split de aire frio y caliente en el salón comedor. La carpintería exterior es en aluminio con doble cristal, y la carpintería interior en madera de haya.
Situado en una zona residencial muy familiar, tiene todo tipo de servicios y comercios a pocos metros. Así como diferentes colegios e institutos, y parada de autobús.
No deje de visitarla, es ideal tanto para vivir todo el año como para segunda residencia por todas sus características. Infórmese sin compromiso y estaré encantada de atenderles.