Estupendo piso totalmente reformado de 80m2 útiles más terraza de 10m2, junto a Rambla de la Pau, a 5min. andando del Paseo Marítimo y de la estación de trenes, así como a un paso de todo tipo de comercios y servicios.
La vivienda antes de la reforma contaba con cuatro habitaciones, y se optó por hacer una gran cocina office con una isla central, un amplio salón comedor y tres habitaciones ( dos de ellas dobles). A la vez que un baño con plato de ducha, una zona de lavandería y un armario/trastero muy práctico.
Todo el inmueble es exterior, y su actual distribución le aporta una gran fluidez y luminosidad. A la terraza se puede acceder desde el salón comedor y la habitación principal a través de dos grandes balconeras.
En cuanto a sus acabados, destacar el parquet laminado de alta resistencia, sus bonitas puertas lacadas en blanco y la excelente calidad de la carpintería exterior, que proporciona insonorización y una alta eficiencia energética. Para su climatización cuenta con radiadores eléctricos independientes de bajo consumo, y con un split de aire acondicionado con bomba de calor. La cocina esta equipada con electrodomésticos Balay, cuenta con una gran capacidad de almacenaje, y la campana extractora de diseño, es de 90cm para una mayor eficiencia.
Por último añadir, que en la planta cubierta del edificio hay un terrado/solarium para uso exclusivo de tan solo seis vecinos, donde se puede tender la ropa y disfrutar de sus espectaculares vistas panorámicas. Si quieres más información, no dudes en contactar conmigo, estaré encantada de atenderte!
El precio no incluye impuestos, ni los gastos de notaria y registro. El mobiliario y los objetos de decoración no están incluidos aunque aparezcan en las fotografías.