Estupendo piso totalmente reformado y listo para entrar a vivir, situado a 5 minutos de la Rambla Principal, y a 10 minutos del Paseo Marítimo y de las fantásticas playa que ofrece la ciudad.
La vivienda actualmente cuenta con tres habitaciones todas ellas exteriores y soleadas, el salón comedor es amplio y con los dos ambientes bien diferenciados y ambos con salida a la gran terraza que rodea toda la propiedad. En cuanto al baño, se optó por un plato de ducha grande con una columna de hidromasaje, y un bonito mueble con espejo que le aporta espacio y funcionalidad.
En cuanto a la cocina, se entrega totalmente equipada, y cuenta con una gran cantidad de armarios que le proporcionan mucha capacidad de almacenaje, así como mucho espacio para zona de trabajo. Anexo a la cocina hay una zona de lavadero, muy práctica para el día a día.
En cuanto los acabados, destacar el suelo de parquet natural, y la carpintería interior en madera de alta calidad. En cuanto a la carpintería exterior es en aluminio, al igual que en la cocina y el baño.
Infórmese sin compromiso, y solicite su visita! Estaré encantada de atenderle.
El precio no incluye impuestos, ni los gastos de notaria y registro. El mobiliario y los objetos de decoración no están incluidos aunque aparezcan en las fotografías.