Estupendo piso reformado con plaza de aparcamiento incluida junto al Paseo Marítimo, muy cerca de la playa del Faro, la estación de trenes, colegios y comercios de proximidad. Se entrega completamente amueblado y equipado con electrodomésticos (lavadora, secadora, lavaplatos, nevera, Split de aire acondicionado con bomba de calor…)
El inmueble de 70m2 actualmente cuenta con 2 habitaciones, un luminoso salón con salida a una soleada terraza, un amplio comedor, cocina con osmosis y un baño con plato de ducha con hidromasaje y mampara. También de un lavadero y una galería muy funcional.
La reforma completa incluye entre otras mejoras, calefacción a gas ciudad por radiadores, carpintería en aluminio blanco con doble cristal, carpintería interior en madera de roble, un descalcificador para la mejor conservación de las instalaciones de fontanería y puerta de acceso a la vivienda blindada.
El edificio tiene la inspección técnica del edificio pasada (ITE), que incluye la reforma completa de toda la fachada y el terrado comunitario accesible para todos los propietarios.
También hay la opción de adquirir una plaza de aparcamiento a 100m por el precio de 10.000€