Estupendo piso reformado de 107m2 situado a 5min. andando de la Rambla Principal, a un paso de todo tipo de comercios y servicios., .
La espaciosa vivienda tiene un luminoso salón comedor con chimenea con salida a un balcón con toldo y vistas despejadas. La cocina de diseño moderno tiene un funcional pasaplatos que comunica con el salón comedor, y con un amplio lavadero muy práctico.
A demás cuenta con 3 habitaciones dobles, más un luminoso despacho con salida a un balcón con un funcional trastero, así como de un baño completo con bañera y un aseo.
La calefacción es por radiadores a gas natural, y en el salón comedor hay un split de aire acondicionado. La carpintería exterior es en aluminio y la carpintería interior con puertas blancas de madera torneada muy bonitas.
El inmueble ha estado alquilado los últimos cinco años, y la renta mensual incluye la comunidad, el impuesto del I. B. I y el de basuras.
Se entrega recién pintado y está listo para entrar a vivir. Imprescindible presentar ingresos demostrables para seguro de inquilinos.