Espléndida casa de diseño con piscina con altos acabados constructivos, consta de una superficie construida de 367m2 sobre una parcela de 465m2.
En la planta a nivel de calle encontramos un amplio salón comedor de 36m2 con chimenea y con salida a un porche con vistas a jardín, ideal para todos los meses del año, una cocina office de 18m2 con zona de lavadero, dos habitaciones dobles (una con vestidor), un baño completo con plato de ducha grande y un aseo de cortesía. Hay un distribuidor con un jardín interior acristalado que le da una mayor luminosidad a la vivienda.
La planta 1ª consta de una sala polivalente (actualmente es la habitación principal) de 23m2, otra habitación doble de 12m2, un baño completo con bañera y dos terrazas de 32m2 y 20m2 cada una.
En la planta sótano hay un garaje de 36m2, un aseo de cortesía y una gran sala con barbacoa de 62m2 para reuniones familiares y de amigos.
Los suelos son de gres de alta resistencia, los cerramientos exteriores en aluminio lacado con persianas de P. V. C. y la carpintería interior en madera maciza lisas de haya. No deje de visitarla le sorprenderá su amplitud, claridad y acabados.