Estupenda casa situada en un enclave tranquilo, a la vez que bien comunicado, cerca del transporte público y de la red de carreteras, ideal como vivienda habitual o como 2º residencia.
La propiedad cuenta con 129m2 distribuidos en dos plantas más sótano, en la planta a nivel de calle, encontramos la zona de día con una soleada terraza de 25m2 con toldo corredero recién instalado, luminoso salón comedor, la cocina con salida a un balcón con toldo, un cuarto para la zona de lavandería muy funcional y con salida exterior, así como un aseo.
A través de una cómoda escalera de tramo recto, accedemos a la zona de noche, donde encontramos la habitación principal con un gran armario empotrado, dos soleadas habitaciones individuales y un baño completo con un gran plato de ducha y mampara.
En la planta sótano se encuentra el garaje de 43m2, con capacidad para dos coches y mucho espacio para almacenaje.
En cuanto acabados, la casa se encuentra en perfecto estado de conservación, y lista para entrar a visir, destacar la fachada de obra vista blanca, la carpintería exterior en aluminio blanco con doble cristal, y la instalación de radiadores eléctricos de bajo consumo en toda la vivienda.
Infórmese sin compromiso, y solicite su visita. Estaré encantada de atenderle!
El precio no incluye impuestos, ni los gastos de notaria y registro. El mobiliario y los objetos de decoración no están incluidos, aunque aparezcan en las fotografías.