Estupenda propiedad ubicada en el municipio de Calafell, y más concretamente, en el núcleo urbano de Segur de Calafell, a 5 minutos de sus preciosas playas, así como de centros docentes, comercios y servicios. También destacar que a escasa distancia hay una parada de autobús, detalle a tener en cuenta en el día a día.
El inmueble está situado en una parcela esquinera de 237m2, cuenta con una orientación inmejorable, y con unas bonitas vistas despejadas, desde las que se puede contemplar el mar disfrutando de la amplia terraza, que nos conduce al interior de la casa.
En planta primera está la vivienda principal, donde encontramos un amplio salón comedor con suelos de parquet y una acogedora chimenea. La cocina recientemente reformada es de concepto abierto, aunque sería muy sencillo hacerla independiente, si así se quisiera, ya que dispone de su propia ventana. También cuenta con tres luminosas habitaciones y un baño completo con plato de ducha, también con ventilación natural.
En la planta baja está el amplio jardín de unos 90m2 con espacio para hacer una piscina, también hay un gran espacio polivalente abierto, que actualmente se usa como garaje, pero que anteriormente fue una zona de juegos, y un comedor de verano donde refugiarse de las calurosas tardes de verano, y anexo a él, hay una habitación con luz natural de unos 7m2 muy funcional. El resto de la planta baja está rodeada de grandes jardineras donde podemos encontrar un gran limonero, y otras muchas plantas que le dan alegría y color.
A nivel de acabados, toda la carpintería exterior es en aluminio, y dispone de rejas de seguridad tipo ballesta. Toda el muro exterior está revestido en piedra natural, combinado con vallas y puertas de acceso en aluminio a juego. Por último destacar la solidez de la estructura, y la calidad de su construcción. Así que si desea ampliar la información aquí facilitada o bien reservar una visita, no dude en contactar conmigo, estaré encantada de atenderle!
El precio no incluye impuestos, ni los gastos de notaria y registro. El mobiliario y los objetos de decoración no están incluidos, aunque aparezcan en las fotografías.