Estupenda casa con piscina y zona comunitaria en una de las mejores zonas de Cubelles, está situada a pocos metros de la playa, muy cerca de colegios e institutos, así como de numerosas zonas verdes, equipamientos deportivos y supermercados, características que hacen de ella, un hogar ideal para disfrutar en familia y amigos durante todo el año.
En la planta sótano, la vivienda cuenta con un garaje privado con capacidad para dos coches, además de un gran armario ideal como espacio para almacenaje. Tiene una superficie total de 55m2, y la puerta de acceso está motorizada. También hay un descalcificador para proteger todas las instalaciones de la casa, además de mejorar significativamente la calidad de su agua.
En la planta a nivel de calle encontramos un gran salón comedor de 31m2, una soleada cocina independiente, con Osmosis y campana extractora decorativa de la marca Siemens, un baño completo con plato de ducha y mampara, además de dos soleadas terrazas de 31m2 y 12m2, esta última con toldo y acceso directo a la zona comunitaria con piscina.
En la planta primera hay tres luminosas habitaciones dobles, todas ellas con salida exterior, y dos baños completos, uno de ellos en suite con plato de ducha grande y mampara.
Por último, encontramos una fantástica buhardilla de 30m2 con techos inclinados, y con salida a una fantástica terraza de 16m2 desde la que se ve el mar, y que está protegida de los rayos de sol en los calurosos días de verano, por un toldo de reciente instalación.
Como complemento a todo lo dicho, añadir que la calefacción es por radiadores a gas natural, los bonitos suelos son de mármol color crema, y la carpintería exterior es en aluminio blanco con doble cristal. La casa tiene diferentes mejoras hechas por sus propietarias, pero quiero destacar la motorización con mando a distancia de las persianas y los tres toldos, la instalación de mosquiteras en todas sus ventana y puertas correderas, así como el acabado de los techos de los baños, que son en aluminio blanco con halógenos. Por último, comentar que la casa está recién pintada en color blanco, y lista para entrar a vivir.
¡Infórmese sin compromiso, y reserve su visita! Estaré encantada de atenderle.