Si buscas un piso que esté a un paso de todos los servicios y comercios que ofrece la ciudad, que sea luminoso y que a demás tenga una gran terraza… este te va ha encantar!
La vivienda totalmente exterior está muy cuidada, y lista para entrar a vivir. Su propietaria ha hecho importantes mejoras que aumentan significativamente su eficiencia energética, como el hecho de instalar en toda la carpintería de aluminio, doble ventana con doble cristal con rotura de puente térmico, y aislar las paredes de todo su perímetro exterior.
A demás la climatización por conductos ofrece el máximo confort todo el año, que sumado a sus suelos de parquet y a sus puertas de haya, hacen de esta propiedad un lugar muy agradable donde vivir.
En la planta sótano del edificio, a la cual se accede desde el ascensor, está la amplia plaza de aparcamiento de 18m2 para coche y moto que incluye esta propiedad, y en la ultima planta, junto a la gran terraza de 36m2 de exclusivo uso del propietario, se encuentra un funcional trastero equipado con toma de luz y agua.